Un informe gratuito de concientización del consumidor
Educar al público sobre cómo puede
¡Detener la ejecución hipotecaria!
Uno de los mayores errores que cometen los propietarios de viviendas cuando se enfrentan a una situación de ejecución hipotecaria es esperar demasiado. De hecho, deciden “no decidir”. Con eso queremos decir que muchas veces, el miedo, la ansiedad y una gran cantidad de otras emociones a menudo impiden que las personas realicen cualquier acción. Diseñamos esta página para ayudarlo a comprender que hay algunos errores comunes que hemos visto que otros cometen cuando se encuentran en esta situación. Use esta página y las sugerencias a continuación para que pueda evitar estos mismos errores:

Error n.º 1: pensar que mis amigos y familiares me darán el mejor consejo porque se preocupan por mí. La verdad es que a nuestros amigos y familiares sí les importa, y por ese hecho, a menudo no pueden darte el mejor consejo porque no son desapasionados, ni suelen estar calificados para conocer todas sus opciones. Necesita aprender acerca de su situación en otro lugar. Encontrar un abogado calificado en bienes raíces en su área sería un buen comienzo. Además, ingrese su correo electrónico y use este sitio web para obtener más información sobre la ejecución hipotecaria y conocer sus opciones. Aquí encontrará la información de contacto de un afiliado local del Centro Nacional de Prevención en su área que podría recomendarle un abogado local, orientarlo en la dirección correcta o, muchas veces, brindarle la solución por sí mismo y detener la ejecución hipotecaria en cuestión de días.

Error #2: Pensar que mi prestamista existente me ayudará con un refinanciamiento a tiempo. ¿Cuántas historias hemos escuchado sobre la pareja con una casa que entró en ejecución hipotecaria con el banco todavía "revisando los documentos para tomar una decisión?" A menudo, los prestamistas atraen a los propietarios desprevenidos con la promesa de que su pago se reducirá, solo para llegar a la mesa de cierre y descubrir que no tenía suficiente documentación para "calificar" para ese programa de tasa más baja, y ahora su préstamo y pago han ambos subieron, o peor aún, no puedes calificar en absoluto y has perdido todo ese tiempo. La única forma de evitar perder un tiempo precioso es conocer sus opciones, por lo tanto, revise el Informe de Concientización del Consumidor que se ofrece en este sitio web y siga los consejos que allí se brindan.

Error n.º 3: Esperar que el prestamista perdone los pagos atrasados ​​del préstamo. La verdad es que los prestamistas a menudo celebran un acuerdo de indulgencia con el propietario de la vivienda, pero ese acuerdo no perdona los pagos atrasados ​​ni reduce el pago mensual, de hecho, aumenta. eso. Es posible que deba compensar esos pagos atrasados ​​​​en un período corto de tiempo, digamos 6 meses o un año. ¿Puedes manejar el aumento del pago? ¿Existen otras opciones para detener la ejecución hipotecaria? Le sugerimos que consulte el Informe de Concientización del Consumidor gratuito que se ofrece en este sitio, y no permita que los bancos tengan todo el control. Hable con alguien que pueda guiarlo a través del laberinto: la consulta con un afiliado del Centro Nacional de Prevención es gratuita y no hay obligaciones de su parte.

Error n.º 4: Pensar que publicar la casa es una venta garantizada: los agentes inmobiliarios venden la mayoría de las propiedades en el mercado. Si bien es posible que conozca a alguien que se registró con un agente inmobiliario y vendió en poco tiempo, la realidad del mercado actual es que nadie puede garantizar el día en que pueden cerrar o si el comprador que encuentran puede incluso calificar para un préstamo. ¿Cuántos de nosotros conocemos personalmente a alguien que pensó que había vendido la casa a través de un agente de bienes raíces solo para descubrir que el trato se cayó del depósito en garantía tal vez incluso más de una vez? Ni siquiera el mejor agente de bienes raíces puede garantizarle cuándo se venderá la casa, y recuerde, el tiempo juega en su contra. En muchas situaciones, los propietarios de viviendas en ejecución hipotecaria optan por la venta a una empresa profesional y evitan toda la espera y el riesgo de una venta convencional. Muchos de los afiliados del Centro Nacional de Prevención son empresas dedicadas a la adquisición de propiedades y la compra de viviendas. Para comunicarse con el profesional indicado para su condado, vaya a la primera página de este sitio web, seleccione su estado y su condado, y la información de contacto del afiliado se mostrará en la segunda página. Desde allí, puede llamarlos o enviar una solicitud en línea para una consulta confidencial gratuita. Este es el mejor paso para comprender su situación y sus opciones.

Error n.º 5: pensar que su crédito está arruinado: si bien es evidente que un aviso de incumplimiento (o litispendencia) no es una ventaja para la calificación crediticia de una persona, el hecho es que todavía hay tiempo para actuar antes de que se produzcan años de daños. La ejecución hipotecaria permanece en su registro durante muchos años y puede afectar los préstamos futuros, el empleo, las tasas de seguro, etc. Recuerde, retrasarse en 5 o incluso 10 pagos de la hipoteca es mucho menos perjudicial para su crédito que perder la casa por ejecución hipotecaria. Debes evitar que eso suceda por todos los medios. Hable con su afiliado local y deje que lo guíen a través de las opciones que pueden estar disponibles para usted.

Error n.º 6: Pensar que todos los inversores brindan los mismos servicios y soluciones: es como decir que todos los médicos brindan la misma atención médica o que todos los constructores de viviendas construyen edificios de la misma calidad.
Centro Nacional de Prevención
¿Cómo evitar errores comunes?
¡Nada es peor que no hacer nada!
No se demore, ¡actúe HOY!