Un informe gratuito de concientización del consumidor
Educar al público sobre cómo puede
¡Detener la ejecución hipotecaria!
“Diferentes empresas inmobiliarias nos decepcionaron tantas veces, que nos mostramos escépticos. El afiliado del Centro Nacional de Prevención llegó al día siguiente y antes de que terminara la semana, crearon una solución y detuvieron la ejecución hipotecaria. ¡Gracias por quitarme el estrés!”
~Stephen & Pam M.
UN MENSAJE URGENTE PARA EL PROPIETARIO QUE SE ENFRENTA A UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA:
Si usted o alguien que conoce ha perdido uno o más pagos de la vivienda y se enfrenta a la posibilidad de una ejecución hipotecaria, entonces debe leer este informe urgente de inmediato...

El Centro Nacional de Prevención quiere que tengas la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tus opciones frente a esta situación. En este Informe especial de concientización del consumidor, aprenderá que tiene opciones, a menudo más opciones de las que sabía que existían para DETENER LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA, ahorrar $ 1000 e incluso hay opciones que pueden permitirle preservar SU calificación crediticia. Puede obtener más orientación comunicándose con la filial del Centro Nacional de Prevención de su condado.
EL CENTRO DE PREVENCIÓN AFILIADO PARA SU CONDADO ES:
160 W Camino Real #1230 Boca Raton, FL 33432
+1954-289-0911
¡El momento de actuar es ahora!
El concepto más importante que debe comprender es que todas estas tácticas son SENSIBLES AL TIEMPO; lo que significa que la acción inmediata de su parte es la mejor manera de asegurarse de tener la mayor cantidad de opciones disponibles para usted y su familia.

Si los registros anteriores proporcionan el número de teléfono, le recomendamos que llame al afiliado mencionado anteriormente de inmediato para evitar las ramificaciones financieras de la ejecución hipotecaria. O haga clic aquí para enviar su información en línea para una revisión confidencial sin cargo.

Si bien hay varias razones legítimas por las que las personas se encuentran en esta situación, el hecho es que este no es un momento para poner la carta en el cajón de la cocina y esperar que las cosas mejoren.

Sin su PARTICIPACIÓN INMEDIATA y PERSONAL en la búsqueda de las opciones descritas en este Informe, podría estar poniendo en riesgo la seguridad de su familia y su capacidad para obtener préstamos en el futuro.
“Una persona con conocimiento y experiencia nunca está a merced de una persona con conjeturas y teorías”
~Anonimo
El Centro Nacional de Prevención quiere que tengas el CONOCIMIENTO CORRECTO, para que estés armado para la solución!

Los afiliados del Centro Nacional de Prevención han ayudado a miles de buenas personas como usted a dejar atrás el dolor y los problemas de la ejecución hipotecaria y seguir adelante con sus vidas, ¡y ellos también pueden hacerlo por usted!

Comuníquese con nuestro afiliado capacitado en Prevención Nacional mencionado anteriormente para analizar todas sus opciones hoy.
Las 7 tácticas comprobadas
PARA DETENER LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA
TÁCTICA #1: VENDER SU CASA – La MEJOR manera de DETENER LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA
Vender su casa es la mejor manera de curar una ejecución hipotecaria pendiente, independientemente de si tiene mucho capital o NO tiene capital en la propiedad.

Si tiene capital, vender es la mejor manera de obtener EFECTIVO por el capital que tiene antes de que el banco lo tome en sus manos.

Si NO tiene capital, o incluso si debe más de lo que vale la casa, vender su propiedad junto con obtener una aprobación de venta corta podría ser la mejor estrategia para evitar la ejecución hipotecaria.
TENER CUIDADO
A menudo, el agente de bienes raíces intentará que usted firme contratos de cotización de 6 meses o más y prometa tener un comprador en 30 días, aunque no puedan hacer tal promesa legítimamente. Una vez que han pasado los 30 días, a menudo le dicen que necesita bajar su precio, le recuerdan que el mercado está lento y le dan muchas otras razones para permanecer en la lista con ellos, mientras que sus compradores potenciales están comprando la casa de otra persona. . Recuerde, nadie puede predecir el futuro y su agente de bienes raíces tampoco. Muchos propietarios de viviendas que enfrentan ejecuciones hipotecarias han descubierto que simplemente no tienen tiempo para esperar para trabajar con un agente de bienes raíces.

La segunda opción es comercializar su casa en venta “Por Propietario”. La clave de toda venta exitosa de una casa es lograr que suficientes compradores potenciales noten su casa. ¡Esto significa publicidad! Además, existe la preocupación de mostrar la casa a los posibles compradores. Esto significa que la casa siempre tendrá que estar en condiciones de "lista para visitantes", en caso de que reciba una llamada de última hora de que un comprador interesado está en el área. Sin mencionar que muchas veces, los compradores quieren ver casas cuando no es conveniente para usted, lo que significa que tendrá que tener a alguien disponible en todo momento y especialmente los fines de semana cuando la mayoría de los compradores quieren ver.

Una vez que haya mostrado la casa a varios compradores, algunos incluso 2 y 3 veces, ya que traen de vuelta a otros familiares y amigos, debe comenzar el proceso de inspección y negociación, donde es probable que deseen inspecciones detalladas de la casa, encuestas eléctricas y de plomería. , certificaciones de techo y similares. Si bien esto puede parecer un proceso simple, si estas inspecciones encuentran algo preocupante, puede apostar que sus compradores querrán un gran descuento y que usted repare el problema antes de que acepten continuar con la transacción, y esto no es así. garantía de que cerrarán la compra.
Nota:
Muchas de nuestras compañías afiliadas a National Prevention están bien financiadas y pueden comprar su propiedad rápidamente antes de la venta por ejecución hipotecaria, y muchas también se especializan en ventas cortas y pueden facilitar ese proceso si se las contacta a tiempo.

Hay dos formas de vender su casa si está interesado en una venta rápida. El primero consiste en vender la casa a través de un agente inmobiliario calificado; el otro implica que usted mismo venda su casa, o lo que se conoce como "Por el Propietario". Pasemos un poco de tiempo discutiendo ambas opciones.

En la primera opción, contrataría los servicios de un agente inmobiliario calificado que se especialice en publicar casas. Ya sea a través de un contacto personal o la recomendación de un amigo o familiar afiliado, es probable que pueda encontrar uno o más agentes inmobiliarios para elegir. Asegúrese de pedirles a estos agentes inmobiliarios que le muestren su plan de marketing antes de contratarlos, ya que esto le dirá si son profesionales en lo que hacen. A menudo, debido a circunstancias fuera de su control, trabajar incluso con el mejor agente de bienes raíces puede tomar 30, 60, 90 o incluso 120 días o más para encontrar un comprador, y luego comienza el tedioso proceso de esperar a que el comprador califique para el hipotecar y rezar para que el trato no fracase si no tienen un crédito perfecto. No es inaudito en esta economía de audiencia que una casa se sale del depósito en garantía 2 o 3 veces antes de que se pueda encontrar un comprador calificado. Entonces el proceso comienza de nuevo.
TÁCTICA #2: REFINANCIAR – Obtener un préstamo para DETENER LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA
Otra opción que la mayoría de los propietarios de viviendas no saben que tienen disponible es refinanciar su préstamo existente con otro prestamista, o sacar una línea de crédito con garantía hipotecaria para compensar los pagos atrasados adeudados al banco.

Es importante recordar con esta opción que no todas las instituciones crediticias y los corredores son honestos, y muchos de ellos intentarán aprovechar su situación cobrándole altas tarifas basura y prolongando el proceso de préstamo para que usted deba más y ellos obtengan una comisión mayor.
Si bien el costo de la refinanciación puede ser muy costoso, ¡incluso puede ser más costoso si el agente hipotecario con el que está tratando no puede completar el préstamo! Así es, a menudo los corredores hipotecarios piden dinero para iniciar el proceso de préstamo o una tarifa de solicitud, y es muy posible que no recupere su dinero o que no complete el préstamo. Lo que es peor, es que si su agente hipotecario no completa el préstamo, se encontrará mucho más atrasado en los pagos y con mucho menos tiempo para encontrar una solución real al problema.

Otra preocupación a la que se enfrentan muchos propietarios de viviendas en la economía actual es que no hay suficiente capital para calificar para un préstamo, o que ya tienen 2 préstamos en la propiedad y no tienen suficiente crédito para refinanciar.
Su filial local del Centro Nacional de Prevención está familiarizada con ayudar a los propietarios de viviendas en cada una de estas situaciones y están justo en su área. Llame hoy para que pueda hablar con alguien con el conocimiento para ayudarlo a analizar sus opciones. ¡Asegúrese de comunicarse con su afiliado del Centro Nacional de Prevención para analizar estas opciones HOY! Recuerda, la consulta es gratuita y sin compromiso.
TÁCTICA #3: FAMILIAR/AMIGOS – Ayuda de aquellos que se preocupan por ti
Pedir prestado a familiares y/o amigos es sin duda la forma más rápida y sencilla de DETENER LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA. Muchas veces, sin embargo, la persona necesitada es reacia a ponerse en contacto con una de estas personas solidarias por temor a lo que pensarán cuando se enteren de que se encuentra en una situación difícil.

Así que has decidido acercarte a familiares y amigos, ¿qué haces ahora?

Comuníquese discretamente con su familia y amigos, comenzando por los más cercanos a usted. Haga arreglos para tomar una taza de café con ellos y explíqueles su situación. Cuanto más completa sea su divulgación, mejor podrán ver si están en condiciones de ayudar o no. Si no es así, posiblemente puedan ayudarlo a pensar en algunas fuentes de financiamiento en las que ni siquiera había pensado.
Querrá asegurarle a su familia/amigo su intención de devolverles el dinero en su totalidad, con intereses si es necesario, para que puedan ver su compromiso de hacer lo correcto. Sea específico sobre lo que está dispuesto a ofrecerles.

Muchas veces, el desafío con la familia y los amigos es que te juzgan por la situación en la que te encuentras. Muchas veces, usarán la situación como algo que pueden sostener sobre tu cabeza relacionado con algo en el pasado que no funcionó. su camino. Si bien la familia y los amigos pueden ser la fuente más fácil de encontrar dinero para pagar los pagos atrasados, puede ser mejor no dejar que el dinero se interponga en el camino de una relación.

No olvides que tienes algo en tu contra que ningún esfuerzo puede recuperar: TIEMPO. Si cree que su familia o amigos podrían reaccionar de esta manera, esta no es la opción para usted.

Cuanto más espere para "ver si las cosas funcionarán", mayor será la probabilidad de que le queden POCAS o NINGUNA opción. No espere hasta que el sheriff esté literalmente golpeando su puerta para arrojarlo y
tu familia en la calle. No mire cómo una mala situación se convierte en una humillación pública que usted (y su familia) nunca olvidarán.
Es así de simple. Tome una simple decisión de actuar y uno de nuestros afiliados puede ayudarlo a encontrar la solución más inteligente para su situación particular.
SI ACTÚA AHORA, HAY UNA EXCELENTE POSIBILIDAD DE QUE NUESTROS AFILIADOS PUEDAN AYUDARLE.
TÁCTICA #4: MODIFICACIÓN DE PRÉSTAMO / INDEMNIZACIÓN
Cuando pedir prestado a familiares y/o amigos no es una opción, es posible llegar a un acuerdo de modificación de préstamo o indulgencia con el banco.

Una modificación de préstamo es cuando el prestamista acepta modificar la tasa de interés del préstamo y vuelve a amortizar el monto atrasado adeudado junto con el saldo impago del préstamo para llegar a un nuevo pago que funcione para el prestatario.

Todos ofrecen modificaciones de préstamo en estos días y los propietarios deben tener cuidado con los estafadores que prometen ayudarlo con una modificación de préstamo solo para cobrar tarifas por adelantado y no entregar. Si bien hay compañías legítimas que ofrecen ayuda, las tarifas a menudo oscilan entre varios cientos y miles de dólares y, sin embargo, no hay promesa de entrega.
Un acuerdo de indulgencia es cuando el prestamista acuerda dividir el monto de los pagos atrasados durante un período de tiempo acordado, 3 meses, 6 meses, 1 año, lo que permite que el propietario se ponga al día con los pagos. El problema para la mayoría de los propietarios es que si no pueden pagar el pago actual, es poco probable que puedan pagar el pago actual MÁS el monto de indulgencia para los próximos 3, 6, 9 meses o lo que se acuerde. A menudo es una receta para el desastre. ¡Y la peor parte es que si no realiza un pago, la ejecución hipotecaria continúa desde donde lo dejó!
Las estadísticas muestran que aproximadamente el 85% de los propietarios de viviendas en ejecución hipotecaria NO hacen ni siquiera el segundo pago con un plan de indulgencia.
¡No deje que los prestamistas tomen la delantera! Hable de manera confidencial con uno de los afiliados del Centro Nacional de Prevención en su área AHORA MISMO, para analizar sus opciones.
Nota: nuestros afiliados no brindan ni ayudan con los servicios de modificación de préstamos ni con ningún trato con su prestamista.
TÁCTICA #5: Pedir prestado contra 401k /
Valor de rescate en efectivo o venta de otros activos
Otra táctica utilizada por los propietarios de viviendas para DETENER LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA es pedir prestado contra su 401K / valor de rescate en efectivo de cualquier seguro de vida que puedan tener, o vender otros objetos de valor que tengan para pagar los pagos atrasados adeudados al banco.

Muchas personas descubren que ya han agotado su 401K en un intento por salvar la propiedad o que no están dispuestas a arriesgar el 401K que se estaba ahorrando para la educación de los niños, sin mencionar la multa del 10 % y los impuestos que debe pagar. retirada anticipada.
Recuerde, que los préstamos de 401K o Cash Surrender Value rara vez se realizan a tiempo y ambos tienen cargos y multas si no se pagan exactamente como se acordó.

En cuanto a la venta de otros activos, si bien pueden tener un valor sentimental, histórico o comercial, a menudo obtiene mucho menos de lo que realmente valen y rara vez tiene la oportunidad de volver a comprarlos. Ahora no es el momento de vender el anillo de bodas de tu madre.
¡Los afiliados del Centro Nacional de Prevención entienden estas presiones y están capacitados para guiarlo a través del proceso de decidir el mejor enfoque para usted! ¡No espere ni un minuto más, haga clic en el botón Contactar ahora para tomar un camino mejor!
TÁCTICA #6: ESCRITURA EN LUGAR DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA –
Devolver voluntariamente la propiedad al banco
Un Deed-in-lieu es un proceso en el que el prestatario que no cumple con la obligación del préstamo entrega su propiedad al prestamista. El prestamista puede entonces vender la propiedad para recuperar una parte o la totalidad de la cantidad prestada de los ingresos de la venta. En otras palabras, se trata de una ejecución hipotecaria voluntaria.

El problema con esto es que el banco debe estar de acuerdo con el intercambio. Hoy puede ser difícil hacerlo, especialmente si tiene algo de capital, porque el banco no quiere que abandone una deuda, si pueden resistir y obtener más. Además, en muchos casos se le pedirá que demuestre que ha agotado por completo sus posibilidades de obtener el dinero para pagar de otras fuentes. Finalmente, si el banco está de acuerdo, adivinen qué, les acaba de ahorrar miles de dólares en costos judiciales, ¡y todavía se incluye en su informe de crédito para que todos lo vean!
Además, los prestamistas a menudo pueden obtener más ingresos al permitir que la casa vaya a ejecución hipotecaria en lugar de aceptar una escritura, especialmente cuando hay otros gravámenes involucrados y algo de equidad en la propiedad.
Nota: nuestros afiliados no brindan ni ayudan con los servicios de modificación de préstamos ni con ningún trato con su prestamista.
No se arriesgue con la esperanza de que el banco trabaje con usted y acepte una escritura en lugar de la ejecución hipotecaria. Conozca sus opciones hablando con un afiliado del Centro Nacional de Prevención en su área ¡HOY MISMO!
TÁCTICA #7: BANCARROTA – Presentación del Capítulo 7 o Capítulo 13
Tal vez ya esté pensando que lo más inteligente que podría hacer es declararse en bancarrota y retrasar el derecho del banco a obtener la propiedad. La bancarrota podría ser una opción valiosa en algunos casos, sin embargo, debe recordar que la bancarrota NO eliminará su obligación financiera con su prestamista y agregará más costos en el proceso.

ADVERTENCIA: Tenga cuidado aquí: muchas de las leyes de bancarrota han cambiado en los últimos meses y años y la presentación incorrecta o sin la orientación adecuada podría ser aún más costosa. Consulte la información más reciente sobre la Ley de Quiebras de EE. UU. en el siguiente sitio web:
La declaración de bancarrota puede ser complicada y definitivamente costará entre $ 750 y $ 2500 o más, dependiendo de quién lo ayude con el proceso.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, las solicitudes de quiebra han aumentado en general de alrededor de 110.000 en 1960 a más de 1,6 millones en 2003, y ¿qué cree que ha hecho la crisis crediticia con esos números desde entonces?

Y recuerde esto: si alguna vez se ha discutido la palabra quiebra con el prestamista, puede olvidarse de la posibilidad de una escritura en lugar de ejecución hipotecaria.
¿Ahora que?
Gracias por tomarse el tiempo para leer este valioso informe. Este es su primer paso para encontrar la mejor solución para su situación.

Lo alentamos a dar el SIGUIENTE paso de programar una consulta gratuita con uno de nuestros afiliados del Centro Nacional de Prevención altamente capacitados y conocedores.
Es hora de que decidas si realmente quieres tomar el control de tu propio destino... o estar a merced de las decisiones de otra persona para tu vida.

Simplemente no existe una solución "única para todos" para cada situación de ejecución hipotecaria. Por eso es muy importante que hable con uno de sus afiliados locales para programar una evaluación gratuita sin costo ni obligación ¡HOY MISMO! - ¡NO SE DEMORE!
Haga clic en el botón a continuación para obtener la información de contacto del afiliado local del Centro de Prevención y ¡LLAME AHORA!

Es hora de que decidas si quieres que sea más fácil para ti y que uno de nuestros afiliados te aconseje sobre la mejor solución para ti… o si no haces nada y las cosas se vuelven mucho más difíciles para ti. Es tu elección, ¡haz la correcta!
¿Recuerdas una época en la que tenías el control de tus finanzas? ¿Un momento en el que no estabas siendo acosado por los cobradores y en realidad tenías algo de dinero para la recreación y la diversión? Nuestros afiliados pueden traerlo de regreso a ese tiempo.

Nuestros afiliados del Centro Nacional de Prevención pueden ayudarlo a salir de la carga de su deuda y su hogar a menudo en cuestión de días.

Recuerda estas últimas palabras:
"Tu puedes retrasarte, pero el tiempo no lo hará."
~Benjamin Franklin
¡Haga clic aquí ahora para ponerse en contacto con su afiliado local del National Prevention Center™!
Tu pasado no tiene que ser igual a tu futuro